Síguenos en redes sociales:

fútbol 3 PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS

El Cacereño quiere enganchar con un proyecto «ilusionante»

Luis Puebla dice que se están haciendo bien las cosas para lograr los objetivos marcados

El Cacereño quiere enganchar con un proyecto «ilusionante»

Tiene claro Luis Puebla, director general del Cacereño, que el club va a cumplir sus objetivos en el futuro. Es más, asegura que ya los está cumpliendo, en referencia a la puesta a punto de una entidad que ha vivido los últimos años siempre en el alambre. Dice que se está confeccionando un proyecto ilusionante, una plantilla donde la continuidad es la nota predominante. De momento ya se ha renovado oficialmente a nueve futbolistas y en los próximos días habrá más novedades, que pasan por Keko, con contrato en vigor aunque pendiente de ofertas de superior categoría, Ángel Bernabé (cuya continuidad es casi cien por cien segura) y David López. «Muchos de esos jugadores se quedan con nosotros a pesar de haber tenido ofertas superiores», añadió.

En total serán once o doce las renovaciones. No estará entre ellas Fran Viñuela, como él mismo informó hace varios días, aunque el extremo de Villafranca tiene contrato en vigor con el Cacereño y aún no ha resuelto su relación contractual con el mismo.

La plantilla, como ya informó este diario el pasado martes, está pendiente de los fichajes de un portero, un defensa central, dos o tres jugadores para las bandas y dos delanteros. Se detuvo Puebla en los jugadores de ataque: «Tenemos seis en cartera y estoy seguro que los dos primeros de esa lista serán los que finalmente firmen». Eso sí, pidió paciencia.

Tras tomarse unos días de ‘descanso’, Puebla volvió a Cáceres para presentar la campaña de abonados. Lo hizo acompañado de los dos protagonistas del cartel de la misma, Inmaculada Cordero, Adita, y Jairo Martínez, «veteranía y juventud», recalcó el directo general, que recordó que la cantera («prefiero llamarlo así en vez de Fundación») tendrá un papel preponderante en la entidad a partir de ahora.

PETICIÓN DE APOYO / «Pido a todos los simpatizantes del Cacereño que se abonen a este proyecto tan ilusionante, necesitamos el apoyo de la afición, porque tienen que tener claro que este club es de todos ellos», dijo Puebla, que prefiere no marcarse ningún objetivo.

También presentó ayer el Cacereño el logotipo del centenario, que se lucirá en la equipación. Recordó que se están preparando «cosas bonitas» a partir de septiembre, aunque sin concretar nada aún. Sí hablo de recuperar un torneo «con el nombre de Cáceres» (Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad) para la presentación oficial del equipo a su afición, algo para lo que aún no hay fecha. Sí la hay para el inicio de la pretemporada, el próximo martes 17.

Explicó Puebla que aunque lo necesario en los abonos era haberles subido el precio, han optado por mantener los precios, «muy asequibles», como él los calificó: 90 (tribuna) y 45 (preferencia) para los adultos, 50 y 25 para jóvenes (15 a 17 años) y estudiantes (18 a 22) y 10 para los niños. «El que quiera ser socio del Cacereño no va a tener ningún tipo de problemas en tipo de pago y en todas las facilidades que le podamos dar», explicó Puebla, que agradeció el apoyo de la empresa Ribatrans para la expedición de los carnets. Los abonos estarán a la venta desde hoy en las oficinas del club.

Pulsa para ver más contenido para ti