kubota, entre otras

Comercial Llanos: 40 años con las mejores marcas agrícolas

REDACCIÓN TRUJILLO

En 40 años, Comercial Llanos ha pasado de ocupar un local de 400 metros cuadrados a unas instalaciones con más de 5.000 metros cuadrados en la mejor zona del polígono industrial San Isidro, en Don Benito.

En estas cuatro décadas, su dedicación plena a sus clientes ha hecho que su nombre sea conocido y reconocido en toda la región por su profesionalidad y buenos servicios.

Comercial Llanos es distribuidor oficial de las marcas Stihl y Viking y también de las firmas japonesas Honda Agrícola, Iseki-Agria y Kubota. De estas últimas marcas, la compañía dispone de tractores fruteros y viñeros, dumpers, motobombas, generadores o cortacésped. También distribuye placas solares, bombas de sondeo, atomizadores o equipos de riego, entre otros productos.

La empresa extremeña cuenta con un equipo de técnicos cuaficiados en formación permanente gracias a su asistencia a cursos especializados. Es habitual su asistencia a ferias a nivel mundial con el fin de contar con asesoramiento experto y adquirir maquinaria de alta tecnología que luego comercializa para sus clientes nacionales. Estos días ha llevado una buena muestra de su oferta de maquinaria agrícola la XXXIV Feria Agroganadera de Trujillo.

Outbrain