Camela deleitará con su música el día 7

La orquesta El Deseo amenizará la verbena del domingo

REDACCIÓN

El sábado día 2 comenzará con la diana floreada a primera hora de la mañana a cargo de la Banda Municipal de Música de Trujillo y la Banda de CC. TT. Hermandad Jesús el Nazareno.

A las 12.00 horas tendrá lugar un pasacalle de gigantes y cabezudos y será a las 13.00 horas cuando se proceda a la puja de los objetos donados a la Virgen en los portales del palacio de San Carlos, en la plaza mayor.

A las 22.30 horas los habitantes de Trujillo y los visitantes podrán disfrutar de los maravillosos fuegos artificiales a los que les seguirá la tradicional verbena amenizada por la orquesta Maremágnum.

Al día siguiente se celebrará la comida de hermandad en los Salones Bizcocho. A continuación, a partir de las 19.00 horas comenzará la capea en la plaza de toros. La verbena de la noche estará amenizada por la orquesta El Deseo.

El lunes día 4 a las 12.00 horas se soltarán vaquillas en la plaza de toros para todos los aficionados jóvenes mayores de 16 años. Durante la tarde se celebrará el festejo tradicional de la capea. No podrían faltar las marionetas, esta vez de Pepito y sus amigos, a partir de las 22.00 horas en la plaza mayor.

El concierto del jueves día 7 tampoco dejará indiferente a nadie. A las 21.30 horas en el castillo de Trujillo actuará Camela, OBK y Coke Serrano. A esto le seguirá la actuación de las marionetas de Pepito y sus amigos.

Durante la madrugada del viernes al sábado, a partir de las 00.30 horas se celebrará un festejo tradicional nocturno en la plaza de toros.

La mañana estará animada por la suelta de vaquillas en la plaza de toros a las 12.00 horas y una capea especial para mujeres a las 19.00 horas. A las 22.00 horas en la plaza mayor el espectáculo Live Show DSD formado por Lolo Alonso, Gao Percussi, Víctor Montero y Pepe Burgos.

Las fiestas de Trujillo finalizarán con una capea especial para hombres el domingo día 10 en la plaza de toros.

Outbrain