servicios integrales en todos los ÁMBITOS de la caza mayor

Cárnicas Dibe comienza la recogida de carne en campo

Tradición, amor por la tierra y pasión son las claves del éxito de la empresa

Vista aérea de Cárnicas Dibe en El Gordo.
EL PERIÓDICO

REDACCIÓN

Carnicas Dibe se encuentra en la época del año de más actividad. En plena temporada de caza, se encarga de recoger las carnes de monterías, fincas y orgánicas para procesarlas más tarde en sus instalaciones de El Gordo y convertirlas en exquisiteces culinarias.

La empresa adquiere carnes de caza mayor procedentes de descastes, caza de selectivos, capturaderos, esperas y berreas. Recogen por toda la península canales de ciervo, gamo, jabalí y muflón. Para realizar la recogida en perfectas condiciones cuenta con una flota propia de 16 vehículos. Además ofrece servicio de transportes frigoríficos y portacarnes.

Las señas de identidad de Carnicas Dibe son la tradición, el amor por la tierra y la pasión por el trabajo. Sus instalaciones en El Gordo disponen de 4.000 metros cuadrados con infraestructura de vanguardia dedicada a las carnes, embutidos, cecinas y elaborados de caza mayor. También se despiezan y elaboran carnes de vacuno, toro de lidia y ovino.

Compran astas y desmogues de caza mayor, ciervo y gamo.

El Cárnicas Dibe el proceso que se efectúa es completo, habiendo realizado una gran inversión en tecnología para seguir la trazabilidad, mejor calidad y máxima seguridad alimentaria en los productos. Cada pieza se revisa para velar la calidad y la normativa vigente, estando acreditados en la International Food Standard. También elaboran embutidos libres de alérgenos (gluten, lactosa, soja y mostaza) y etiqueta limpia.

Cárnicas Dibe destaca por su inversión constante para mejorar y aumentar la excelencia de sus productos.

Outbrain