Flores Juanvic, expertos en expresar sentimientos a los seres queridos

Estará abierto durante la celebración en horario ininterrumpido

Juanvic. Juan Vicente Pulido en su establecimiento.

Redacción AA MONOGRAFICOS

Flores Juanvic se convierte estos días en una referencia con motivo del Día de Difuntos y Todos los Santos. Comienzan para Flores Juanvic una de las épocas con más movimiento del año. Por eso el fin de semana previo a la festividad estará abierto de ocho de la mañana a diez de la noche en su establecimiento clásico del paseo Cánovas en Cáceres. También estará abierto el día 1 de noviembre.

Al frente de esta aventura empresarial está Juan Vicente Pulido, propietario de este conocido quiosco de Cáceres especializado en la venta de flor ornamental. Pero sus servicios no solo se circunscriben a la capital cacereña. También cuenta con delegaciones en varias localidades de la provincia como Torremocha, Aliseda, Torreorgaz y Brozas.

Juan Vicente explica que las flores más demandadas estos días son las rosas y el clavel, que proceden de Ecuador y Colombia.

De otro lado, las margaritas y los crisantemos se importan estos días desde Holanda, mientras que los gladiolos proceden de las huertas murcianas, principalmente.

Una de las formas tradicionales de presentar las flores en honor a los difuntos es lo que se conoce como ‘búcaro’, pichadas en una esponja para que puedan colocarse en las losas y lápidas de los cementerios, a la vez que se mantienen frescas más tiempo.

ESPECIALIZADO. Para la realización de estos trabajos, Flores Juanvic cuenta con personal especializado caracterizado por su eficacia, responsabilidad, puntualidad y compromiso.

Además en Flores Juanvic encontrará una de las mayores variedades en flor cortada, nacional y de importación. Juanvic atesora más de 30 años de experiencia y atiende en el teléfono 927 223 775.

Sin duda Flores Juanvic es una garantía en profesionalidad y trabajo bien hecho en flor ornamental. Miles de clientes satisfechos dan fe del buen hacer y de este experto en expresar con flores los sentimientos.

Outbrain