NAVALMORAL DE LA MATA // PODRÁN PARTICIPAR GERENTES Y PROPIETARIOS DE COMERCIOS Y EMPRESAS

Un seminario analizará en Navalmoral ventajas e inconvenientes de la venta ‘on line’

La actividad se desarrollará el día 21 en los locales del Vivero de Empresas

Instalaciones del Vivero de Empresas de Navalmoral, donde se celebrará el seminario.
N. AGUT

NIEVES AGUT // NAVALMORAL DE LA MATA

Las instalaciones del Vivero de Empresas que pertenecen a la Cámara de Comercio en Navalmoral acogerá un seminario en el que se tratará principalmente de dar a conocer a los empresarios y comerciantes las distintas posibilidades y oportunidades que ofrece la venta mediante el sistema on line. Esta actividad, que se desarrollará el 21 de septiembre, se ha presentado con el eslogan Comercio electrónico. Ventajas e inconvenientes de crear tu tienda on line.

El seminario, impulsado desde Extremadura Avante, estará abierto a gerentes y propietarios de negocios de distintos sectores dedicados a la venta al por menor. Desde la organización se ha manifestado que el principal objetivo es «dar respuesta a los múltiples interrogantes que surgen frente a los cambios que se están dando tras el avance de las nuevas tecnologías».

Respecto a los contenidos que se analizarán, estarán encaminados a profundizar en todos aquellos aspectos que se deben de tener en cuenta antes de abrir una tienda virtual. Se expondrán las ventajas e inconvenientes de este modelo de negocio y de cómo atender a este nuevo perfil de cliente. Además, se plantearán diversos casos prácticos que ayudarán a una mejor comprensión de los contenidos teóricos impartidos durante la sesión.

La participación será gratuita y la actividad tendrá una duración de cuatro horas, de 8.30 a 12.30 horas. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 20 de septiembre.

Outbrain