consta de 110 horas lectivas y acaba el 12 de noviembre

Cáritas formará en un curso gratuito a 15 operarios de almacén a partir de octubre

Hasta el 14 de este mes está abierto el plazo de inscripción

Sede de Cáritas Diocesana, donde se llevará a cabo el curso.
TONI GUDIEL

ALEX DE MATÍAS PLASENCIA

Cáritas Diocesana de Plasencia, a través de su programa de empleo y dentro de la programación para el último cuatrimestre del 2018, pone en marcha un curso de formación ocupacional de operario de almacén, con una duración total de 110 horas lectivas. Las clases se inician el 1 de octubre y finaliza el 12 de noviembre.

Este curso está dirigido a 15 personas desempleadas y que estén inscritas como demandantes de empleo en el SEXPE. El plazo de presentación de las solicitudes para optar a participar en el curso, comenzó ayer y finalizará el próximo viernes, 14 de septiembre.

El curso constará de módulos específicos de la ocupación, de carretilla elevadora y módulos transversales, que estarán relacionados con la sensibilización medioambiental, la igualdad de género, la alfabetización informática y la prevención de riesgos laborales. Las personas interesadas pueden encontrar la solicitud en la web de la institución, www.caritasplasencia.org, o en el centro integral de empleo de Cáritas, en horario de lunes a viernes de diez a dos de la tarde.

Esta acción formativa está financiada por el Fondo Social Europeo, en su programa de formación para la insercción sociolaboral. Cáritas quiere contribuir a la formación y cualificación de las personas desempleadas de Plasencia y las comarcas, en especial de aquellas en situación de vulnerabilidad y exclusión social.

Outbrain