CORIA // CUARTA EDICIÓN PROMOVIDA POR EL AYUNTAMIENTO JUNTO CON LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS

La feria de la oportunidad reúne a 25 comerciantes el fin de semana

El público podrá comprar productos de calidad con notables descuentos

El alcalde, la edil de Desarrollo Local y representantes de Asecoc, en la presentación de la feria.
CEDIDA

NIEVES AGUT // CORIA

El Ayuntamiento de Coria, con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (Asecoc), ha organizado la IV Feria de la Oportunidad en su compromiso y apuesta por el comercio local, para así continuar fomentando las ventas del comercio local ofreciendo la posibilidad de adquirir productos a precios muy asequibles, ya que el público asistente se beneficiará de descuentos de hasta el 70 por ciento.

Los representantes de la asociación resaltaron que el objetivo principal es «impulsar las compras en la localidad y, al mismo tiempo, ofrecer a los visitantes productos asequibles de precio sin perder la calidad».

En esta IV edición se ha conseguido la implicación de 25 comerciantes y empresarios de la localidad que representan a un amplio abanico de sectores, desde el textil, tanto adulto como infantil, hasta el de la electrónica y las mascotas, entre otros. Las instalaciones abrirán sus puertas al público mañana sábado a partir de las diez en horario ininterrumpido hasta las ocho de la tarde.

El acceso al público será libre y además se habilitará una barra en el propio recinto, además de wifi para asistentes y empresarios. De forma complementaria se realizarán otras actividades lúdicas. Finalmente, los organizadores animaron al público a asistir a esta feria que ofrecerá la posibilidad de comprar productos de calidad a buen precio.

Outbrain