Publirreportaje

Sport Zone estrena tienda online

Cuenta con más de 25.000 artículos y una navegación intuitiva

Servicio especial

Sport Zone, que ya cuenta con más de 30 tiendas físicas en nuestro país y quince años de experiencia en el sector deportivo, salta ahora al mundo digital con la inauguración de su tienda online. Su tienda online se caracteriza por ofrecer productos a precios muy competitivos, sobre todo bicicletas y textil deportivo, y lleva el deporte a todos los rincones de España.

Más de 25.000 artículos

Dentro del amplio catálogo de la tienda online de Sport Zone, con unos 25.000 artículos, se encuentran todo tipo de marcas a precios más que competitivos en el sector. Cabe señalar que Sport Zone ofrece material deportivo de alta calidad de todo tipo de deportes, como running, ciclismo, surf o fútbol.

Precios especialmente bajos en textil deportivo

Dentro de los precios más competitivos que ofrece Sport Zone, destaca toda su gama de textil deportivo. Ropa, accesorios deportivos y calzado deportivo son algunos de los productos disponibles en la tienda online, de las primeras marcas en el mercado y a precios bajos.

Excelente calidad-precio en bicicletas

Otro producto en el que destaca la relación calidad-precio las bicicletas. Modelos de bicicleta como montaña, carretera o fixie, y una gran cantidad de accesorios, cuentan en Sport Zone con la mejor calidad-precio del mercado.

Más de 30 tiendas físicas en España

Para aquellas personas que son reticentes a comprar material deportivo online, Sport Zone ofrece guías para acertar en las tallas y la garantía y seguridad de su amplia experiencia en el sector deportivo, con más de 30 tiendas físicas en nuestro país.

Sorteos y premios gratis en las redes sociales de Sport Zone

Con el objetivo de promover el deporte, Sport Zone tiene una fuerte presencia en la red a través del blog de Sport Zone, con actualizaciones diarias sobre deporte, y sus redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ e Instagram), donde se regalan de forma habitual productos deportivos.

Outbrain