La Policía Nacional ha detenido en Castellón a tres hombres y una mujer por una presunta estafa a un vendedor de un coche y a un comprador placentino.

Según informa Efe, los detenidos regentaban una empresa de compra-venta de vehículos en Castellón. El pasado mes de abril, un placentino se interesó por un vehículo anunciado en una web de compra-venta de artículos de segunda mano.

Tras hablar con el vendedor, acordaron un precio de 2.500 euros por un coche y el comprador ingresó 500 euros para reservar el vehículo.

Sin embargo, y según la denuncia que presentó después, el vendedor empezó a "darle largas y excusas" y no formalizaba la compra-venta, por lo que exigió el cambio de titularidad o la devolución del importe ingresado. El vendedor le dijo que no le iba a devolver el dinero y le amenazó. Le dijo que si se atrevía, "que fuera a Castellón, que le iba a pisar la cabeza".

Tras llevar a cabo la preceptiva investigación, los agentes de la policía se presentaron en una empresa que regentaban un padre y su hija junto a dos colaboradores de Valencia y allí comprobaron que el vehículo que había reservado el placentino y por el que había pagado 500 euros aún estaba a la venta.