Dibujos, técnicas, la creación a medio camino del libro de un artista... Esta es la idea con la que Francisco Fuentes, escritor y artista placentino, muestra su obra, Nárralo todo , en La Puerta de Tannhäuser.

Hace cuatro meses, Fuentes comenzó a crear obras de pequeño formato, del tamaño de un libro en bases de dibujo en combinación con técnicas plásticas, con acuarela, acrílico, tinta china...

Fuentes define su obra como una pausa creativa, una instalación viva, la muestra de una mesa de trabajo, de un trabajo sin acabar. Y pone los miedos sobre esta mesa: "el miedo creativo, el miedo al fracaso, el miedo a hacer las cosas bien y a enfrentarte a tu propia obra", explica.

Escritor y artista no sabe por qué disciplina decantarse: "depende del momento vital, de tu estado de animo y de qué necesitas expresar para poder seguir sintiendo".

La muestra estará hasta el 17 de septiembre en la librería, un escaparate y referente de primer nivel y, para el autor, un espacio muy importante para la cultura en la ciudad.