Tres vehículos extremeños participarán mañana y el sábado en el V Rally Ciudad de Segovia primera de las cuatro pruebas valederas para el denominado ‘Desafío 4 clásicas’ del calendario deportivo automovilístico de Castilla y León, en cuya edición del curso pasado Manuel Jesús Reales y José Luis Barriga fueron segundos.

Las tres duplas extremeñas participantes serán el barcarroteño Manuel Jesús Reales Galván y su navegante el almendralense José Luis Barriga; Carlos Ávila Rol y Juan Manuel Barquilla, del Motor Club Madroñera; y los hermanos cacereños Carlos y Diego Izquierdo de Tapia, todos ellos con idéntica montura, un Volskwagen Golf GTI.

El navegante José Luis Barriga comenta que «en la anterior edición íbamos primeros y en el último tramo de Navafría en subida y bajada lo perdimos, por muy poco». Según describe «se trata de una prueba muy bonita, con el parque cerrado ubicado en el acueducto de Segovia. El año pasado el recorrido pasaba también por Madrid y Guadalajara, con un tramo espectáculo en un aeródromo y otro en un circuito de karting», recuerda.