Once familias residentes en Almendralejo se beneficiarán en las próximas semanas de la entrega de once viviendas sociales tras finalizar el proceso de adjudicación de pisos de promoción pública al que se han presentado más de 70 expedientes.

Las listas de beneficiarios han estado expuestas de manera pública en el tablón de anuncios del ayuntamiento, no existiendo reclamaciones. Ahora solo falta la formalización de los contratos por parte de la Junta de Extremadura para proceder a la entrega de llaves y el sorteo correspondiente en función de las características de los hogares y las necesidades de las familias ganadoras. El número de habitaciones y de miembros de la familia son tenidos en cuenta a la hora de realizar el reparto.

Estas viviendas están en Campo Arañuelo y calles El Salvador, García Lorca y Eugenio Hermoso. Los aspirantes están en una lista numérica que se mantiene en caso de existir nuevas viviendas sociales para un tiempo determinado, siendo adjudicadas por orden de inscripción.