La asociación de amas de casa ha sido el primer colectivo que ha visitado el nuevo hipermercado E.Leclerc de Almendralejo antes de su apertura oficial que tendrá lugar el miércoles 21 de octubre.

Ayer por la tarde unas 125 socias de esta asociación pudieron recorrer las instalaciones al completo, desde la zona de compra, pasando por los almacenes y los laboratorios donde se preparan los productos de alimentación frescos.

La presidente del colectivo, Toni Calvo, al salir de las instalaciones, aseguró que la visita había sido "muy productiva" y que les había gustado "tanto el trato como el hipermercado". Las amas de casa destacan la gran variedad de productos, la apuesta por las marcas y productos de la tierra y la venta de alimentos frescos, que, según Calvo, están desapareciendo de muchos mercados. "Ha sido agradable, porque nos han enseñado las zonas que nunca se ven, como las cámaras o los almacenes, es amplio, hay de todo y nos hemos dado cuenta de que no está tan lejos como parece", señaló.

Por su parte, el propietario del hipermercado, Horacio Hidalgo, también se mostró satisfecho la visita. Después las obsequió con un café y una bolsa con productos de la marca de E.Leclerc.