La Feria del Motor de Almendralejo (Femoal) cumple su segunda edición aumentando el número de empresas participantes y la flota de vehículos. Unos 300 coches de una veintena de marcas estarán en los pabellones del Palacio del Vino desde este jueves y hasta el domingo. Serán coches nuevos y semi-nuevos de no más de cinco años, según han informado desde la organización. Este año, como novedad, destaca también la presencia de hasta siete marcas de motos.

LOS HORARIOS Femoal ha vuelto a despertar un gran interés y espera superar los 875.000 euros de volumen de negocio generados en los tres días de feria del 2015. Comienza el jueves al mediodía y se prolonga hasta las diez de la noche, con viernes y sábado de jornadas intensivas. Habrá un campeonato de pista de Scalextric que ha organizado el Club Slot, mientras que para los niños se desarrolla el concurso de dibujo Javi Domínguez.

Gonzalo Vaca, uno de sus organizadores, asegura que las marcas "ofrecen auténticas gangas en forma de vehículos durante estos cuatro días", siendo una oportunidad "muy propicia" para comprar un coche. El año pasado se vendieron 48, aunque los concesionaros aseguran que hubo contactos para trabajar para tres meses más.