Una amplia expedición de miembros del Club Natación Almendralejo partieron en la madrugada de hoy, 6.00 horas, con dirección al puerto de Málaga donde cogerán un barco con destino a Melilla para participar en el IV trofeo de Natación Ciudad de Melilla . Entre los componentes del grupo viajan nadadores, técnicos, directivos, padres y los miembros del equipo de cronometradores de la Federación Extremeña de Natación que serán los encargados de cronometrar en Melilla.

Diez equipos españoles participaran en este evento, las pruebas se desarrollarán el 27 por la tarde y el 28 en doble sesión. En ellas participarán equipos como el Colombino de Huelva, Natación Sevilla 2004, Elda de Alicante, Club Natación Granada, Valdepeñas-Ciudad Real o Alcobaza de Portugal.

El club almendralejense desplaza a un total de 30 nadadores 15 chicos y 15 chicas. Los masculinos que viajan son: Oscar Diosdado, Nicolas Gómez, Juan José del Alamo, Luis Manuel Escudero, Juan Francisco Gil, Juan Antonio Campos, Gillermo Recio, Miguel Duran, Juan Manuel Navia, Angel García, Jesús Amaya, Eduardo Aragüete, Cesar Argueta, Pedro Díaz y Manuel Sánchez.

Las chicas que van a competir en Melilla son: María Piedad Martín, Noelia Díaz, Gloria Martínez, Lourdes Rangel, Ana María Sánchez, Mirian Alvarez, Mari Carmen Lechón, Nuria Espino, Noelia González, Amanda Toro, Marta Gónzalez, Monica de la Cruz, Laura Bote, Victoria Vélez y María Piedad de la Cruz.

La vuelta a la localidad esta prevista para la madrugada del martes después de salir el lunes a las 12.00 horas en barco hasta Málaga.