La segunda ruta de la tapa se celebrará el fin de semana del 7 al 11 de septiembre, así lo confirmó la delegada responsable de comercio y turismo, Josefina Barragán.

Aunque inicialmente se barajaba realizarla durante los días de julio, la idea fue descartada por los empresarios hosteleros que "han querido aprovechar el puente del día de Extremadura" expresó.

El evento pretende entre otros fines, potenciar el consumo de los caldos locales entre la gente joven. Por lo que podrán degustar una copa de vino y media ración por el precio de 2.50 euros.

Barragán confió que durante estos meses previos aumente el número de participantes debido a que la primera convocatoria que se emitió desde la delegación no ha tenido la respuesta que esperaban.

Manifestó que "la invitación se hizo hace más de un mes y no fue muy acogida como esperábamos, espero que ahora sí y se amplíe el número de participantes".

Dijo que hasta el momento 12 bares han manifestado su intención de formar parte de este evento mes por lo que la invitación sigue abierta a todo el sector hostelero para formar parte de este evento que se realizar por segunda ocasión en la localidad.