Unas 70 obras, entre relatos y poemas, optan a alguno de los premios que el ayuntamiento concede en la cuarta edición del certamen del amor y otros relatos que se fallará el próximo viernes día 13 a las 21.00 horas en el centro cultural San Antonio.

Entre las obras participantes destaca que la mayoría proceden de escritores almendralejenses, aunque también hay de Badajoz, Salamanca o Madrid. En estos momentos el jurado está procediendo a la lectura de las obras para, posteriormente, fallar el certamen literario.

PRESENTACION El acto de entrega de los premios será presentado, en esta ocasión, por los actores de la compañía extremeña TAPTC. La delegada de cultura, Victoria Pérez, explicaba que este grupo realizará unas representaciones dentro de su obra La zarza del amor dirigido a los jóvenes y será una sátira de lo que San Valentín supone en términos comerciales.

Los premios establecidos son de 450 euros para los primeros, tanto en novela como en poesía, y dos accesit en las dos modalidades de 150 euros cada uno de ellos.