El Club de Abasal ha cerrado la temporada en Leganés con buen sabor de boca después de los resultados obtenidos en el Campeonato de España de Latinos y la Copa Promoción, en los que sus coreografías y bailes fueron de nuevo bien reconocidas.

En el campeonato de Latinos, el mejor resultado fue el quinto puesto en Latinos Junior I cosechado por la pareja formada por Josete González-Casademunt y Marta González-Casedemunt, consagrándose como una de las mejores parejas nacionales tras los bronces conseguidos en los nacionales de standard y 10 Bailes. Además, Víctor Amaya y Esperanza García llegaron a cuartos de final de Latinos Junior II, mientras Carlos Trejo y Angela Espinosa se quedaron en dieciseisavos de final de Latinos Youth.

En cuanto a la Copa de Promoción, Oscar Trejo y Sara Pérez lograron llegar a la categoría B nacional de Latinos, aumentando su caché. Además, otras tres parejas han conseguido ascensos: Carlos Trejo y Angela Espinosa a la categoría C de Latinos y Standard; Víctor Amaya y Esperanza García, a la C de Standard; y los Casademunt a la C en Latinos y Standard. Los entrenadores Luis Pacha y Maribel Gordón obtuvieron el quinto puesto en el Campeonato de España de Latinos, en la categoría Senior I.