El concejal de Festejos José Antonio Regaña ha presentado el concurso para elegir el nuevo cartel que promocionará las Fiestas de la Piedad y Feria de la Vendimia 2015. Las bases del certamen pueden conocerse en la web del ayuntamiento (www.almendralejo.es), aunque son similares a las de años anteriores.

El cartel debe expresar el espíritu festivo de la feria, presentarse en un formato de 50x70 centímetros, cada participante podrá presentar como máximo una obra y, en ningún caso, pueden concursar ganadores de ediciones pasadas.

El plazo para la presentación de las obras es hasta el 17 de julio y los interesados deben remitir sus trabajos a la oficina de Turismo, entre las diez y las dos, de lunes a sábados. El ganador se llevará un premio en metálico de 400 euros, gracias a la donación que siempre realiza Cajalmendralejo. La imagen ganadora será la oficial en la revista y todo tipo de carteles promocionales. Con el resto de obras se organizará una exposición.

De otro lado, Regaña avanzó que en las próximas semanas se conocerán más detalles de las Fiestas y el nuevo Bodeguero de Honor. También el calendario de eventos, aunque el más destacado será el concierto de Pablo Alborán que se aproxima a las 6.000 entradas vendidas.