Desde este martes se encuentra abierto el plazo para que las empresas interesadas opten al desarrollo de los campamentos multideportivos de verano 2015 que propone el ayuntamiento. Estos campamentos se desarrollarán entre el 22 de junio y el 4 de septiembre por quincenas. Se podrán utilizar todas las instalaciones del polideportivo municipal Tomás de la Hera, compaginando su uso con el resto de actividades. El horario de eventos en el polideportivo comprenderá entre las diez y las dos de la tarde.

Los proyectos que se presenten también deben incluir un horario de guardería, entre las nueve y las diez. Una vez asignado el campamento, los interesados podrán inscribirse durante la primera quincena de junio en las oficinas del polideportivo o a través de Internet.

Las empresas interesadas pueden ofertar hasta un máximo de 400 plazas. Las actividades que deben ofrecerse son: multideporte, psicomotricidad, natación de aprendizaje, refuerzo escolar, inglés, manualidades, juegos populares, actividades en la naturaleza y juegos polideportivos.

Las solicitudes deben remitirse antes del 20 de mayo en la Oficina de Atención Ciudadana. La documentación se encuentra disponible en la web municipal.