Desde hoy viernes 17 y hasta el 4 de diciembre se encuentra abierto el plazo de inscripciones tanto para particulares como para asociaciones que estén interesadas en participar en la próxima cabalgata de Reyes Magos que se celebrará en la tarde noche del 5 de enero. La tramitación debe hacerse en la oficina de información del centro cívico, en horario de mañana. Todas las carrozas contarán con una subvención de 400 euros, mientras que las tres que porten a los Reyes Magos tendrán 500 euros.

El concejal de Festejos, José Antonio Regaña, ha anunciado que entre el 13 y 14 de diciembre habrá una segunda reunión informativa sobre la cabalgata. En la primera toma de contacto hubo más de veinte interesados en hacer carroza. Regaña calcula que todo apunta a que será una treintena las participantes, como en años anteriores.

El recorrido no sufrirá modificaciones y será el mismo que el utilizado en los últimos años.

Con respecto al encendido de Navidad, Regaña informó de que se producirá en la tarde del martes 5 de diciembre, aunque todavía no se sabe dónde irá ubicado el gran árbol de Navidad, si en el centro o en la avenida de la Paz. Los adornos los colocará una empresa externa.