El programa universitario destinado a los mayores de EXtremadura tiene abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 30 de septiembre para su sede de Almendralejo.

La universidad para mayores es un programa que se puso en marcha el pasado curso, con gran éxito en la localidad, al inscribirse un centenar de personas, de las que asistieron una media de 75. Por este motivo, la Universidad de Extremadura vuelve a lanzar una nueva convocatoria en la ciudad.

La concejala de Educación, Piedad Alvarez, animó a las personas mayores de 55 años que participaron en esta universidad el pasado curso para que vuelvan a inscribirse, y a los que no tuvieron ocasión de formarse en su momento que lo hagan en esta ocasión.

Alvarez recordó que para acudir a las clases habrá un autobús, que partirá de la calle San José, pasará por la Escuela Oficial de Idiomas y llegará hasta el Centro Universitario Santa Ana, donde se imparten las clases y de donde se recogerá a los asistentes al finalizarlas. Los interesados en inscribirse deben hacerlo en e este centro en el teléfono 924 670 507 en la extensión 525 o en el correo electrónico mayoresalunex.es.