Hasta el próximo día 29 de julio podrán las personas interesadas presentar las solicitudes para entrar en la bolsa de empleo para el segundo semestre del 2004.

Las instancias para formar parte de la bolsa de empleo se presentaran en los Servicios Sociales del ayuntamiento, en la calle Carolina Coronado. Las categorías que pueden solicitar son ayudante de jardines, electricidad, guarda parque y jardines, operarios, peón de limpieza, limpiador y auxiliar de hogar.

Los requisitos para poder acceder a la bolsa de trabajo van desde ser mayor de 18 años hasta estar empadronado en la localidad antes del 31 de diciembre del 2003. Además, tener unos ingresos familiares, prorrateados entre el número de miembros de la unidad familiar, no superior a 368,10 euros.

La concejal de Bienestar Social, Esperanza Lozano, apuntó que en la comisión de empleo de junio, se revisaron las bases que regularon la bolsa del primer semestre de este año, modificando algunos puntos, siempre con el fin de mejorar y favorecer a las personas que más necesitan optar a un puesto de trabajo.