La Asociación Mixta Extremeña Independiente, AMEI, que reúne a hombres y mujeres separados, viudos y solteros van a desarrollar durante los meses de junio, julio y agosto un amplio programa de actividades. En las mismas participarán los socios del colectivo y todas las personas que estén interesadas en pertenecer a la agrupación.

La presidenta del colectivo, Carmen Martínez, ha explicado que la asociación está creada desde el mes de diciembre y que en la actualidad la forman un total de 64 personas de todas las edades procedentes de poblaciones de toda la región y de provincias como Córdoba o Sevilla.

Las actividades está previsto que empiecen a desarrollarse esta tarde, a las siete, con una charla sobre salud y calidad de vida a cargo de la auxiliar en enfermería María del Carmen Barrios. La conferencia se desarrollará en la sede de la asociación, que está ubicada en la calle Romero de Torres, (junto a las 300 viviendas).

Para mañana hay prevista una convivencia en la sede. Asimismo, el día 18 habrá una terapia de grupo y el 2 de julio una fiesta de música de los años 60. Además, durante los fines de semanas, hasta agosto, habrá más actos.