Como ya ocurrió la semana pasada, el ayuntamiento y la empresa mixta de limpieza han adelantado hoy el horario de recogida de residuos sólidos urbanos con motivo de la celebración de Nochevieja. Así, la recogida tendrá lugar a las 15.30 horas, por lo que se pide a los ciudadanos "la colaboración para que no la dejen en los contenedores después de esa hora".

Asimismo, también durante esta noche habrá un servicio especial, ampliando los contenedores, en la calle Cometa ya que se espera mucha afluencia de público en esta zona. Por ello, el ayuntamiento pide de nuevo la colaboración ciudadana para que se utilicen y no se acumule demasiada basura en esta zona.

Precisamente, dicha calle quedará cortada al tráfico hoy y además se prohíbe el estacionamiento de todo tipo de vehículos en ella por "razones de seguridad pública".

Por otro lado, otros de los servicios que se han adelantado hoy es el de la recogida de muebles y enseres. Este servicio suele prestarse los viernes, pero al ser fiesta mañana (día de año nuevo), se ha adelantado a esta noche, en su horario habitual.