La junta local de gobierno aprobará esta tarde la adjudicación de las obras de reforma del pabellón Extremadura, ubicado en el polideportivo municipal Tomás de la Hera. En concreto, según determinó la mesa de contratación de la obra, será una empresa de Puebla de la Calzada la que se encargue de realizar el proyecto. Desde la Concejalía de Deportes se ha optado por no hacer público el nombre de la constructora ni el presupuesto final de la obra contratada hasta que no se apruebe hoy en la junta de gobierno.

Por otro lado, las reformas podrán comenzar a partir de hoy mismo. En concreto, la remodelación afectará a los vestuarios de la instalación deportiva, ubicados en el semisótano del pabellón. Según explicó el edil de Deportes, Alonso Ballesteros, "con esta obra que se va acometer se logrará que las instalaciones se adapten a la ley de accesibilidad para las personas con algún tipo de minusvalía".

CAMBIO DE VESTUARIO Mientras duren las obras, los deportistas deberán utilizar los vestuarios que hay junto a la zona como son los de la piscina de verano, los del campo de fútbol o los del pabellón Europa del polideportivo.