La Adoración perpetua del Señor comenzará el domingo en la iglesia de Santa Clara. Hace dos años, las clarisas comenzaron con esta adoración durante unas horas al día y decidieron aplicar en la ciudad la Adoración perpetua teniendo así la iglesia abierta las 24 horas del día.

El padre Justo acudió hace un mes y medio a Almendralejo para poner en marcha esta Adoración Perpetua. En este tiempo ha estado realizando algunas acciones para informar de esta adoración y planificar a los adoradores, y ha conseguido que 300 personas se comprometan a que al menos una hora a la semana vayan a rezar a Santa Clara ante el Sacramento. Según el padre Justo los que se han apuntado son de un perfil muy variado, siendo la media de edad entre los 30 y 40 años.

La inauguración de la Adoración tendrá lugar el domingo con una misa solemne en la Purificación oficiada por el arzobispo Santiago García-Aracil y seguida de una procesión hasta la iglesia de Santa Clara. Desde ese momento comenzará la Adoración Perpetua en Almendralejo.

El Padre Justo asegura que no ha tenido mucho problema en programar la adoración en la ciudad y que ha encontrado mucha gente dispuesta. Incluso de otros municipios. Señalaba que esto es "un don de Dios".