Almendralejo se ha volcado una vez más con el fútbol y el domingo la población jiennense de Mancha Real se teñirá de azulgrana. Según la página web de su ayuntamiento, la población cuenta con 10.596 habitantes y está a 19 kilómetros de Jaén. Ayer por la tarde, al cierre de esta edición, eran ocho autobuses los que estaban llenos, unas 400 a 450 personas son las que tiene la entrada comprada para asistir al partido definitivo del ascenso a Segunda B.

El presidente del club Diego Madera mostraba ayer su satisfacción por el apoyo que están sintiendo de la afición y de todo el entorno futbolístico de Extremadura. El presidente explicaba que antes del domingo solicitaron a la directiva del conjunto andaluz 200 entradas, pero tras el resultado aumentaron la petición a 400, que unidas a las que han enviado para los niños de entre 9 y 15 años, son unas 450 entradas de las que disponen en la localidad.

El dirigente indicaba que van a solicitar todas la que sean necesaria, pero señaló que el aforo del estadio de La Juventud es muy limitado y espera que no haya problemas para disponer de más entradas, "la capacidad es de 1.500 espectadores, han hablado de colocar gradas supletorias y esperemos que no existan inconvenientes ni problemas para nuestros aficionados".