La programación del teatro Carolina Coronado está cargada en este abril de música, montajes teatrales y algún concurso durante los fines de semana. Anoche tuvo lugar la representación de la nueva obra de la Atrevidas, el grupo formado por las amas de casa que pusieron en escena ‘Cosas normales de gentes normales’.

El próximo sábado se celebra la gala solidaria en favor de la asociación de familiares y enfermos de párkinson con la actuación de grupos de la localidad. Vale tres euros.

La siguiente cita será con el musical ‘Hero’, que ponen sobre el escenario los alumnos del colegio Ortega y Gasset. Tendrá varios pases. En primer lugar, el día 19, a las doce de la mañana; y el viernes 20, a las diez y a las 12 para los escolares. Para todos los públicos la obra es el 21 de abril, a las ocho de la tarde, al precio de tres euros.

El domingo 22, el teatro acoge la gala Miss Grand Final Extremadura para votar a las bellezas de la región. El martes 24, a las doce, habrá una actividad formativa relacionada con el jazz para los alumnos de los centros educativos. Será a las doce de la mañana.

A todo esto se le añade una actuación de música argentina para el sábado 18, con el grupo Luna-Ibáñez.