El pasado martes por la tarde la dueña de un quiosco de chucherias, ubicado junto a la iglesia de San José, fue agredida por otra mujer de nacionalidad marroquí. Según la agredida, la mujer llegó al establecimiento "con un comportamiento muy extraño" y comenzaron a hablar. Después, le pidió algunas golosinas y al poco tiempo de estar allí empezó a tirarlas al suelo.

"A continuación comenzó a insultarme y yo salí para decirle que parara, pero salió detrás mia para agredirme, yo me escondí en el quiosco y al ver que no era capaz de abrir la puerta se fue a la ventana y sacó un cuchillo con el que me agredió", explica la agredida, a la que le causó cortes en la cara y en el cuello y heridas en la mano.

Al parecer la agresora al ver que había testigos se montó en un coche con el que huyó. Agentes de la Policía Nacional se presenciaron en el establecimiento y más tarde detuvieron a la mujer de nacionalidad marroquí como presunta autora a la que trasladaron a la comisaría.

Ayer, presentaron declaración en los juzgados de la ciudad la agresora, la agredida y los tres testigos presenciales en el momento en el que ocurrieron los hechos.

Según la dueña del quiosco, la mujer en ningún momento le pidió dinero ni intentó atracarla.