Los nadadores almendralejenses Juan José del Alamo en infantil masculino y Gloria Martínez en senior femenino están nomimnados a los mejores nadadores de la pasada temporada en sus respectivas categorías. El fallo de los premios tendrá lugar el próximo sábado en Mérida en el transcurso de la gala de la natación extremeña que organiza la federación.

Por otra parte los benjamines y alevines del club participaban durante el pasado fin de semana en la I jornada de la liga judex. Los más pequeños viajaron a Mérida para su debut. El club desplazó a 34 nadadores, 23 niños y 11 niñas que nadaron sus pruebras en los estilos de Espalda y Libres.

En lo que se refiere a los alevines, estos viajaron a Villanueva de la Serena cinco niños y nueve niñas haciendo un total de 14 participantes en esta categoría. En las dos pruebas nadaron los chavales de los nueve clubes de la región con un total de 221 en benjamines y 159 en la categoría de alevines.

Precisamente, la segunda jornada de esta categoría se disputará en la piscina de la localidad el próximo 29 de noviembre, viajando los benjamines hasta Cáceres.