José Vicente Solarat, alcalde de la población hermana de A Rúa, junto a Miguel Bautista, alcalde de Petín, han visitado durante el fin de semana la localidad. La presencia del edil rués tenía como intención consolidar las relaciones sociales, culturales y deportivas con distintas instituciones de Almendralejo. Solarat señaló que para él, igual que para Bautista, siempre es un placer poder viajar hasta Extremadura.

Así, en la noche del pasado viernes y después de compartir unos minutos con el alcalde José María Ramírez, mantuvo un encuentro con los directivos del Atlético San José con los que se habló, entre otros asuntos, de la devolución de visita del equipo juvenil del A Rúa a Almendralejo, que podría producirse en el puente de Semana Santa.

También los representantes del Centro de Iniciativa Turísticas, la Coral de Almendralejo y otros colectivos y amigos acompañaron al alcalde durante su estancia en la ciudad.

Solarat aprovechó la visita para acercarse a la ciudad deportiva del Extremadura, y hoy verá el estreno liguero del equipo en el Francisco de la Hera. El alcalde presenció el encuentro en el palco aunque prefería verlo en su localidad de fondo sur.