El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez Morán ha manifestado que la próxima legislatura tiene que ser la de la búsqueda de empresas para la localidad. "La primera legislatura fue para ordenar el ayuntamiento desde el punto de vista económico y de funcionamiento, ésta ha sido la de crear infraestructuras y la próxima debe ser la de la búsqueda de empresas para crecer en empleo, crecer en servicios", explicó ayer.

El edil socialista no desveló si será el cabeza de lista de su partido en las próximas elecciones pero señaló: "Después de realizar un gran trabajo a todos nos gusta rematar la faena y efectivamente faltan por rematar faenas. Cuando uno está en esto siempre salen otras faenas que dejarías por rematar, pero es verdad que hay ganas de hacerlo. Lo que ocurre y por las circunstancias familiares que se han dado hay que verlo a otros niveles".

El alcalde y el consejero de Economía y Comercio, Manuel Amigo, inauguran hoy el nuevo polígono industrial. Precisamente, en este polígono se levantarán naves industriales para cubrir la demanda que existe. Una de las primera empresas que se instalará será del grupo Konecta.