Los mejores equipos de fútbol-7 alevín han sido invitados por el Atlético San José, que organiza durante el domingo el II trofeo de convivencia de fútbol-7 con la colaboración del ayuntamiento de la localidad. Los equipos Colegio Diocesano, Club Polideportivo Almendralejo, Puerta Palma, Flecha Negra, Badajoz, Mérida, La Cruz Villanovense y el anfitrión, se darán cita en el campo de césped artificial del polideportivo municipal de Almendralejo para participar en el evento.

Los equipos están divididos en dos grupos de cuatro que jugaran en sistema de liguilla con dos tiempos de 15 minutos. Para los partidos de semifinales y la final serán de 20 minutos. Los encuentros están previsto que se disputen el domingo por la mañana desde las 10.00 horas y abrirán el torneo los partidos que disputen el Atlético San José frente al Puerta Palma y el Club Polideportivo Almendralejo con el Mérida.

SEMIFINALES Las semifinales, que comenzaran a las 16.00 horas, las disputaran los dos primeros de cada grupo enfrentándose campeones con subcampeones para después jugarse los partidos del quinto al octavo puesto y la gran final, que será a las 18.00 horas. El tercer y cuarto puesto se decidirá por el mejor coeficiente de los equipos en las semifinales.

Esta es la segunda edición que se disputa el torneo de convivencia de fútbol-7 y el principal objetivo que tiene el club y las personas que están al frente de la organización es que los chavales disfruten y puedan vivir una bonita jornada de fútbol junto a sus padres y otros familiares.