El Club Atletismo Almendralejo, lograba el domingo en Almaraz la tercera victoria consecutiva en la liga de Cross de Extremadura. Una nueva victoria en la que el club almendralejense, demuestra el poderío que tiene en esta liga y el valor que supone, al conseguirla en terreno de su máximo rival el Club Atletismo Almaraz.

En esta jornada el club almendralejense, a pesar de tener varias bajas por distintos motivos, ha conseguido imponerse con claridad a su máximo rival el el conjunto de Almaraz y aumentar su ventaja en la clasificación de la liga en 17 puntos más, a pesar de que el Almaraz corría en casa.

El club almendralejense sumó un total de 69 puntos por 52 de Almaraz, detrás quedó Zafra con 23 puntos, Perceiana con 17 y Olivenza con 16 puntos. La clasificación general, en sus diez primeras posiciones; tras la disputa de las 3 primeras jornadas de las 6 que conforman la liga la encabeza Almendralejo con 204 puntos. El segundo es Almaraz que tiene 159 puntos. En tercera posición está Zafra con 64 puntos.

A nivel individual, los atletas del club almendralejense, han obtenido ocho podio siendo los resultados mas destacados los siguientes: Primera en alevín Femenino: María Durán. En masculino Raúl Espinosa fue segundo. En infantil Masculino: Rachid Choukari terminó primero y Antonio Peraita, segundo puesto en el que terminó Alvaro Martín en cadetes. En Juvenil Femenino: M Carmen Chaves fue primera y Macarena Martín tercera y en junior la primera fue Lidia Durán.