La Asociación Deportiva Voleibol Almendralejo disputa mañana a las siete de la tarde el primer partido de la liga FEV. El conjunto que preside David Carretero recibe en la primera jornada al Emevé Laboratorios Nupel de Lugo. La cita es histórica al ser la primera vez que el equipo de Almendralejo participa en la tercera competición a nivel nacional.

El proyecto de la presente temporada esta basado en el grupo que se creo la temporada pasada y que lograra ascender de categoría después de ganar todos los partidos de la liga nacional. Una de las principales novedades es el cambio de entrenador, para esta campaña esta al frente del equipo el también argentino Bruno Matías Bagniole, de 28 años de edad y natural de La Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A lo largo de su vida deportiva, ha trabajado en clubes argentinos como; Club Oeste, Club Italiano, Club Atlético Banco de la Nación Argentina y Centro Galicia de Buenos Aires.

Otra de las principales novedades es la presencia de Fernando Vicchi, de 28 años de edad, 1,97 metros de altura y 95 Kg de peso que junto a Nacho formará el ataque del equipo. Agustín Rodríguez, Freixer y el resto de los jugadores locales, Jorge Parra, David Carretero, Iván, Asuar, Luis Miguel y los canteranos forman el equipo.