La asociación deportiva voleibol Almendralejo continúa afianzándose en la primera plaza de la clasificación. Las ocho victorias logradas en las ocho jornadas que se han disputado han levantado una gran expectativa entorno al conjunto almendralejense. Además, la victoria del pasado sábado frente al club voleibol Badajoz fue un punto más de estimulo para el equipo y la afición local.

La plantilla quiere hacer pleno en la primera vuelta de la liga, aunque son conscientes que la derrota puede llegar en cualquier momento. La próxima cita es en Cáceres frente al conjunto de allí, equipo que esta temporada esta situado de la mitad de la tabla hacia abajo. Los jugadores son de la opinión de que con lo conseguido hasta ahora es importante que Cronos Alcobendas sigan la estela del equipo sobre todo para abrir brecha con los demás.

Los equipos que se clasifican para disputar la fase de ascenso son los dos primeros y por ese motivo la plantilla busca tener un colchón suficiente para disputar la segunda vuelta de la liga con garantías y poder tener margen de error con respecto a los que vienen detrás.

LESIONES Para el partido del próximo fin de semana Martín Cardozo espera poder contar con todo los jugadores del equipo, al haber tenido a Nacho Batallan con un problema en el tobillo y Jorge Parra pendiente de un fuerte golpe sufrido en la espalda, ambos jugadores están con las secuelas de los golpes recibidos pero afortunadamente no se han complicado y se han quedado principalmente en sustos, aunque hasta el sábado estarán entre algodones.

El club, al margen de la buena temporada que esta realizando, esta buscando tener cada jornada mas público en la grada y para ello esta realizando varias actividades como una jornada benéfica el día de Puertollano o una exhibición de Wing Tsun, defensa personal durante los parones de cada set. La muestra de esta nueva modalidad de defensa personal fue ofrecida por miembros del centro deportivo Athos que es uno de los patrocinadores del equipo en la presente temporada.