Nueva victoria de la Asociación Deportiva Almendralejo por 3-1 con parciales de 24-14, 25-21, 22-25 y 25-19. El triunfo es el décimo sextó que logran de manera consecutiva en el campeonato de liga. El conjunto de Martín Cardozo volvió a demostrar su gran superioridad frente al Voleibol Fuenlabrada que se beneficio de los cambios continuos que fue introduciendo el técnico para dar minutos a los jugadores que menos han participado en la liga, gente como Rubén, Víctor, Luis, Balta o el juvenil Francisco. En el primer juego el equipo titular David, Nacho, Pablo, Jorge, Agustín y Freixa no dieron opciones y lograban dejar al equipo madrileño en 14 puntos.

En el segundo, Fuenlabrada fue capaz de ponerse arriba hasta llegar al ecuador del juego donde los locales se ponían con un 13-12, de ahí al final volvió el dominio local y terminanban mandando en el set.

Fruto de las mismas acciones y el mismo juego, bajando los locales, como es casi habitual en casa en el tercero el conjunto de Fuenlabrada se metió en el partido y punto a punto ganaba el tercer set 22-25. Con la ración de emoción servida por los locales en el partido en cuarto y ultimo juego volvió a ser directo, sin contemplaciones ganando 25-19 el cuarto y definitivo set.