El líder de Superliga 2, Seranco voley Guada logró vencer 1-3 en Almendralejo con parciales de 21-25, 29-27, 13-25 y 18-25 en un partido con puntos muy disputados y con el debut en el equipo local de Julián Lloret. El primer juego estuvo igualado hasta el final pero los visitantes ganaron 21-25. Con la aportación de la última incorporación incorporación local el equipo ha crecido mucho y eso le llevo a disputar hasta los últimos puntos.

El segundo fue muy disputado con puntos espectaculares y con emoción hasta el final terminando con un 29-27 para los de Bruno Bagniole. Guada ofrecía un juego directo de todo el bloque, pero en defensa contaba con el bloqueo de Bosco que fue de los mejores del partido. El trabajo de equipo local les llevo a lograr la victoria en el set.

En el tercer juego los locales se fueron del partido, el equipo se vio con un parcial de 0-6 en contra y no lograron en ningún momento neutralizar el juego de Guadalajara, por lo que fue un paseo para el equipo alcarreño que terminó ganando el set 13-25.

En el último punto volvió la igualdad y los locales buscaron la posibilidad durante buena parte del partido lograr la igualada en el marcador pero los visitantes no dieron más tregua y terminaron venciendo 18-25.