Disfrutar de la categoría, del buen voleibol, era uno de los principales objetivos de la Asociación Deportiva Almendralejo para esta temporada. Pero todo es más bonito cuando los resultados acompañan. Por ese motivo, el equipo de Bruno Matías Bagniole espera mañana poder lograr un buen resultado frente al Melchor Mascaró Petra, equipo de las Islas Baleares, que está con ocho puntos una plaza por encima de los de Almendralejo en la clasificación.

El partido será muy disputado y especial para el jugador brasileño de los locales, Alessandro Da Silva, que la pasada temporada militó en el conjunto balear. El buen estado de Fernando Vicchi y el buen partido que hizo frente a Cáceres el onubense Emilio Algar deben ser dos puntos de referencia para que Almendralejo logre sus puntos y el triunfo final.

Una semana más, Jorge Parra no estará vestido de corto y realizará funciones de delegado de campo por culpa de su maltrecha rodilla, pero el resto de componentes del equipo deben aportar para que el partido que se disputa a las 19.00 horas en el nuevo pabellón de San Roque se quede en casa.