La Superliga Masculina 2 es territorio dominado por Seranco Vóley Guada, que se queda tras la derrota de CyL Palencia 2010 como el único conjunto que aún no conoce la derrota. Los alcarreños vencieron en su visita al colista con claridad, mientras que los chicos de la Concentración Permanente no pudieron con el empuje de UBE LIIlla Grau, que se eleva a la segunda plaza. Emevé Laboratorios Nupel y CV Almoradí con sus victorias en casa toman posiciones para el próximo corte de cara a la Copa Príncipe.

El conjunto almendralejense se vino de vacío de tierras gallegas y es el cuarto partido que disputa sin conocer la victoria. El próximo partido en casa es el derbi regional, frente al conjunto de Cáceres que cierra la clasificación y que no pudo esta semana frenar la racha del líder Seranco Vóley Guada

Emevé Laboratorios Nupel consiguió su tercer triunfo consecutivo, ante un voluntarioso AD Voleibol Almendralejo. Pablo Vidal y el cubano Osveny Sánchez unieron esfuerzos para superar el gran partido del extremeño Fernando Vicchi, y evitar que el conjunto visitante lograse alcanzar la primera victoria de la temporada. El saque y el bloqueo de los lucenses maniató el juego extremeño y quedándose sin opciones de triunfo.