La Asociación Deportiva Voleibol Almendralejo perdía nuevamente por un ajustado 3-2 frente al Voleibol Oviedo, en lo que fue el primer desplazamiento del equipo esta temporada. Los de Bruno Matías Bagniole perdían en el quinto juego 15-11, repitiéndose lo de la semana anterior en el pabellón Extremadura.

El partido comenzó mal para los de Almendralejo que, pese a no cometer muchos errores, siempre fue 2 o 3 puntos por debajo en el marcador durante el primer set, para acabar perdiendo 25-22. En ese momento el equipo despertó, y continuó con la tónica de no cometer errores no forzados logrando imponerse en los dos siguientes sets 24-26 y 19-25, para darle la vuelta al partido y colocarse 1-2 arriba con muchas opciones de ganar. En el cuarto set y con todo a favor el equipo desaprovechó una pequeña ventaja inicial y acabó perdiendo 25-22, con varias decisiones arbitrales más que discutibles. Como ocurriese la semana anterior, el quinto set fue el que acabó de sentenciar a los almendralejenses que parecen no llegar bien a los finales de partido, perdiendo por un claro 15-11.

La nota positiva del encuentro fue el reducido número de errores en saque, se pasó de 20 en el partido anterior a solo 4 en este. Además el equipo despliega un gran juego por momentos. La próxima semana recibe la visita de Voley Guadalajara que viene como tercero y ganando claramente su último encuentro en casa por 3-0.