La Asociación Deportiva Voleibol Almendralejo disputa mañana el último torneo amistoso en Dos Hermanas Sevilla antes del comienzo del campeonato de liga en la Superliga2. Los almendralejenses disputaran el primer partido a las diez de la mañana frente a los anfitriones el Cajasol Juvasa, equipo de Superliga y que recientemente se ha proclamado campeón de Andalucía.

EN LOS MONTECILLOS El segundo partido programado en el torneo que se disputa en el Centro Municipal de Deportes Los Montecillos, enfrentará al conjunto murciano del Caravaca de Superliga y el Cáceres 2016 encuentro que dará comienzo a las 12.00 horas. El tercer y cuarto puesto se disputa a las 16.30 horas y la gran final esta previsto que se juegue a las 18.00 horas.

El torneo vuelve a ser una buena piedra de toque para los de Bruno Matías Bagniole, de cara al comienzo de liga la próxima semana en Guadalajara. El técnico tendrá que mimar al brasileño Alessandro que sufría una pequeña sobrecarga en su pierna derecha y al onubense Emilio Algar que tiene problemas en un hombro. Jorge Parra también arrastra problemas físicos aunque todos esperan poder estar a las ordenes del entrenador de cara a la primera cita liguera en la cancha del Guadalajara.