Una de cal y otra de arena dejó el fin de semana para los equipos de tenis de mesa de la localidad. Los dos se enfrentaban a sus rivales más directos el Almendralejo TM perdió 3-4 en la tarde del sábado frente al Nazaret Matsur. El equipo de Los Almendros logró ganar su partido 4-2 frente al Cemosa Realejo.

El conjunto de Blas Núñez perdía, curiosamente el segundo doble de la temporada y eso les llevó a la segunda derrota en liga. La primera fue frente al Bahía de Cádiz y la segunda la del sábado en el polideportivo municipal. En esta ocasión, como en la primera, el doble lo disputaron Juan Bautista Pérez y Fernando Prior frente a Jonathan Sánchez y Manuel Valerio ganando los visitantes 1-3. Antes, Juan Bautista Pérez venció a José Enrique Delgado 3-0 y Juan Luis Caro perdió con Jonathan Sánchez 1-3.

Tras el doble Pérez puso el 3-2 para los locales al ganar a Sánchez pero en esta ocasión ni Fernando Prior ni Juan Luis Caro fueron capaces de lograr el cuarto punto para los de casa al perder 0-3 y 1-3 repectivamente frente a Delgado y Valerio. La derrota coloca al equipo tercero empatado a puntos con Jérez.

LOS ALMENDROS Mientras en Segunda División el equipo de Los Almendros sigue con su espectacular racha de resultados. el equipo de Luis Cordero volvió a ganar 4-2 y en esta ocasión al equipo que está segundo en la clasificación el conjunto cordobés del Cemosa Realejo. El partido fue más disputado que en otras ocasiones al lograr el equipo visitante llevarse dos juegos. Pablo Merino y Luis Cordero son los que cedieron los juegos.

OTROS DEPORTES El fin de semana ha tenido la disputa de la II jornada Judex de menores en salvamento y socorrismo donde el equipo local logró unos importantes resultados. Lo mismo que en la II jornada Infantil y absoluta de natación. Los equipos de atletismo locales participaron en el cross de Almaraz.