El equipo de tenis de mesa de la localidad está cumpliendo con el guión establecido desde antes del comienzo de la liga. Los de Almendralejo ocupan la tercera plaza de la clasificación después de haber disputado nueve partidos con siete victorias y dos derrotas con Híspalis y San Sebastián de los Reyes en el último punto del desempate.

El resto de los partidos los han logrado ganar Mateos Cibantos, Juan Bautista Pérez, Antonio Emilio García y en el encuentro del pasado fin de semana en Ibiza, Fernando Prior. Juan Bautista Pérez no viajaba por asuntos personales y lo hizo el canterano que venció a Sebastian Díaz y Félix Gallego. Prior confirmó el gran momento de forma que se encuentran los jóvenes del club que en Segunda División cuentan sus partidos por victorias.

Antonio Emilio García y Mateos Cibantos lograban imponerse al asiático Long Li Yi y a Sebastian Díaz y Félix Gallego respectivamente. El equipo local no cuenta en sus filas con un jugador extranjero pero tiene tres jugadores nacionales de buen nivel que están logrando sacar los partidos. Tras el parón de navidad la competición regresa el día 16 de enero con el Santa Eulalia para jugarse el fin de semana después sus aspiraciones frente al Cártama y Cajasur Priego en una doble jornada.