Almendralejo tenis de mesa logró vencer en los dos partidos que tenía durante el fin de semana en tierras gaditanas, el sábado venció 2-4 frente al Jerez para ganar el partido del domingo por la mañana frente al Nazaret Matsur por 1-5. Las dos victorias logradas de manera comoda, al no contar con el jugador cubano, les consolidan en la primera plaza de la clasificación. El próximo fin de semana descansaron los de Blas Nuñez y será el equipo de Los Almendros quien dispute la doble jornada en Cádiz. El día 13 será el que se vean las caras ambos conjuntos.

En Voleibol, el conjunto local se ha colocado cuarto en la clasificación tras vencer en Tui frente al Turismo de Vigo, el conjunto de Bruno Matías Bagniole ganaba 1-3 con parciales de 25-20, 19-25, 17-25 y 24-25. La victoria les permite afrontar el resto de partidos con esperanza de terminar entre los cuatro primeros.

Por otra parte, el Amigos del Baloncesto de Almendralejo lograban vencer 77-64 al Tiendas Sol de Badajoz en un partido donde Asuar fue el máximo anotador y Laja el mejor del partido.