Jugadores, directivos, familiares y amigos de la Asociación Deportiva Voleibol Almendralejo viajan a partir de las 9.00 horas con destino a Granada donde durante el fin de semana disputarán la fase de ascenso a liga FEV. El anfitrión Universidad de Granada, que es el campeón del grupo andaluz, R+F Magenta Voleibol Riveira, que terminó octavo en el grupo gallego-asturiano y Altea segundo representante del grupo B, zona del Mediterráneo, son los equipos con los que se disputara la Asociación Deportiva Almendralejo el ascenso a superior categoría.

En el otro grupo han quedado encuadrados los primeros de los grupos A y B, Urbasport Universidad de Oviedo, Universidad de Valencia y el Recuerdos de Alcobendas. El grupo andaluz, al tener seis equipos, sólo jugaba la fase de ascenso el primero.

PRIMER PARTIDO El primer partido de los de Martín Cardozo está programado para las 9.30 horas de mañana día 24. Almendralejo se enfrentaría al conjunto gallego Magenta VB Riveira, conjunto que no parece complicado y que han querido asistir a la fase final. El segundo encuentro de los almendralejenses será por la tarde a las 18.30 horas y frente a los anfitriones.

El tercer partido se disputa el sábado 25 de abril a las 17.00 horas contra Altea. Inicialmente, parece que el partido frente a los anfitriones será decisivo aunque todo pasa por el encuentro que Granada y Altea disputen mañana a las 12.30 horas. El domingo se juegan las finales de la fase de ascenso.