La Asociación Deportiva Voleibol Almendralejo vuelve a la competición este fin de semana después del parón navideño. El equipo de Bruno Matías Bagniole está trabajando desde la pasada semana preparando las últimas citas de la primera fase que van a ser decisivas de cara al futuro. El sábado a las 19.00 horas recibe en el pabellón San Roque al equipo gallego del Emevé Laboratorios Nupel de Lugo, equipo que ocupa la quinta plaza de la clasificación después de haber ganado cuatro partidos.

Los locales hasta el momento sólo han conseguido vencer en un partido, frente a Cáceres y quieren terminar la primera fase con el número de victorias ampliado. El partido de este fin de semana será muy disputado, en la primera vuelta vencieron los gallegos que mantienen el mismo bloque de la pasada temporada y en Almendralejo perdieron. La presencia de Julián Lloret más la aportación de Fernando Vicchi y el resto de los componentes del equipo hace pensar en una posible victoria que sería muy importante para las aspiraciones finales del equipo.

El técnico podrá contar con todo los efectivos de cara al partido del sábado al estar en la localidad y trabajando con el equipo Agustín Rodríguez que había estado haciendo un curso de técnico en la capital de España.