El Club Atletismo Almendralejo volvió a vencer en la clasificación final de cuarta jornada de la liga regional de Campo a través que se disputó en Villanueva de la Serena. El equipo almendralejense supero en dos puntos a Almaraz lo que le permitía aumentar la ventaja en una disputadísima liga. Los de Manuel Núñez lograban 37 puntos por 35 de los de Campo Arañuelo, quedando la general con Almendralejo primero con 177 puntos, Almaraz segundos con 119 y Zafra terceros con 81.

PRIMEROS EN CADETE Una jornada más los cuatro primeros en la categoría de cadetes masculinos eran del club local con Rachid Choukairi primero, Mohamed Chikhaoui, segundo, Antonio Jesús Peraita tercero y Víctor Castillo cuarto. Además, en junior femenino Fabiola Gallego fue segunda y en veteranas femenino volvieron a estar en lo más alto de podio.

De cara a las próximas pruebas previstas en el calendario regional, está la que se disputa el próximo día 26 en Almaraz denominada carrera de navidad y después las del día 31.